Desde que era un niño, mis padres me decían que hablaba mucho. Tanto que, fuera de casa contaba cosas que no debía contar.
Ahora me pasará igual, te voy a contar más de la cuenta:
Con el tiempo seguí hablando y conseguí destacar …Pero aún no era lo suficientemente bueno. Yo creía que sí, pero por suerte el tiempo nos pone a cada uno en nuestro lugar.
Muy tópico, pero tan cierto….
El secreto no está en hablar, sino en escuchar. Que rabia haber tardado en darme cuenta.
Llegué a esta empresa tras haber pasado por gestión de equipos, dirección de ventas, trading, marketing y por supuesto VENTAS.
Múltiples facetas y distintas posiciones que me hicieron aprender tanto, que casi no soy consciente de cuanto y junto a los mejores… Algunos ya no están, pero cuando estuvieron fueron lo mejor que me pasó ¿Verdad Joaquín?
Decía que llegué a esta empresa pensando que conocía todo el oficio, y me encontré un equipo de compañeros que me obligaron a ponerme las pilas, me ayudaron a crecer. Siempre he tenido la suerte de estar con los mejores.
Desde entonces mi empeño ha sido seguir creciendo y formándome como profesional, porque cuanto mejor pueda ayudar a un cliente a alcanzar sus objetivos, más ayudo a mi empresa, a mí mismo y a mi familia. Se cierra el círculo.
Lo que ves ahora, es fruto de mucho tiempo de ensayo-prueba-error.
Mi único mérito.:
QUE DISFRUTO CON LO QUE HAGO.