Saltar al contenido

Haz que cada impresión sea única y original

“El diseño no es solo lo que parece y lo que se siente. El diseño es como funciona «. –Steve Jobs

Cuando recibíamos publicidad  por correo es posible que te llegara alguna tarjeta promocional o folleto con tu nombre impreso, este es un ejemplo clásico de marketing de impresión variable. Hoy día con el desarrollo de la tecnología se ha potenciado su uso en el campo del packaging y el brand labeling.

Además, de un tiempo a la parte los responsables de marketing han estado observantes a la evolución de los estudios en el “NueroDesign”. Es un campo en crecimiento que aplica conocimientos de las ciencias que estudian la mente humana para ayudar a crear diseños más efectivos y rentables, además de generar una atracción visual por el producto o servicio. Aquí es donde entra en juego la impresión digital y la capacidad de impresión de dato variable de la mano de HP y su SmartStream Designer específico para prensas de impresión digital de la firma que permite crear trabajos sofisticados y personalizados.

Esta tecnología permite a los artistas “Reinventar el arte” con nueva inspiración y potencial ilimitado para diseños que antes simplemente no eran posibles. HP SmartStream puede combinar, escalar, rotar y transponer imágenes de alta resolución utilizadas como un patrón de diseño base llamado «semilla» para crear variaciones únicas ilimitadas de su diseño de impresión.

De este modo HP y el departamento de impresión digital de LA CARTONERA LUCENTINA  brindan a las marcas la capacidad de crear variaciones infinitas de un conjunto de elementos básicos  y previamente definidos por el cliente. Estos elementos pueden incluir imágenes, texto o logotipos, y luego combinarlos de acuerdo con las reglas individuales establecidas por el nuestro departamento de diseño.

SEGURIDAD : Esta herramienta, como nos permite crear patrones únicos e ilimitados puede ser usada como elemento de seguridad para autentificar el packaging y evitar imitaciones y falsificaciones.

El diseño es como funciona, ¿Como necesita una marca que funcione su diseño? alcanzando sus objetivos. Si te rodeas de los mejores, más fácil será que alcances tus metas.

Publicado ena) Todos las Publicacionesg) La Impresión Digitalh) Marketing

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *