¿Hoy en día quién no visita un centro comercial? Dejando a un lado los elementos diferenciales de cada uno, hay muchos puntos en común, como son los espacios abiertos y generosos pasillos con tiendas a cada lado donde la entrada se confunde con el mismo pasillo u otras que disponen de enormes escaparates acristalados. Pero todas ellas nos reciben al entrar con las clásicas alarmas de seguridad o arcos anti-hurto.
Pocos sitios mejores se me ocurren para colocar un PLV. La hilera de arcos anti-hurto en la puerta de cada establecimiento representa un lugar de referencia así que por un lado conseguimos más estética e impacto visual más amable si cubrimos estos sistemas de seguridad que en ocasiones no son del todo estéticos con un PLV de cartón ondulado hecho con impresión digital.
Por otro lado, podemos atraer al interior del establecimiento a posibles clientes que paseando por el pasillo atiendan al reclamo del PLV sobre el arco de seguridad, puesto que van a ser visibles incluso antes de que el cliente llegue a la altura de la propia tienda.
Hago todo este comentario extensible a las calles comerciales de nuestras ciudades, cada vez más peatonalizadas y accesibles donde el concepto centro comercial abierto atiende perfectamente su definición.
La impresión digital permite variar las impresiones de estos PLV de una tirada a otra sin que suponga gastos de clichés por lo que hacer promociones de campaña o estacionales con las que recibir al cliente en el establecimiento supone una herramienta muy útil. Es más, en el departamento de impresión digital de La Cartonera Lucentina podemos imprimir los PLV cubre alarmas con diseños distintos para cada centro comercial, población o en cualquier idioma distinto que sea preciso.
La impresión digital le da alas a cualquier departamento de marketing puesto que se pueden desarrollar acciones comerciales super personalizadas que hasta ahora eran poco más que un sueño. Además se puede elegir entre terminación mate, satinada, en brillo o con brillo selectivo donde destacar los elementos de diseño que sean más relevantes.
El PLV cubre alarmas fabricado en cartón ondulado por La Cartonera Lucentina y terminado con impresión digital es :
- Fácil de transportar, instalar y quitar.
- Es eco-friendly, reciclable y ligero.
- Económico frente al polipropileno u otros materiales plásticos.
- Personalizable.
- Fabricado en series cortas, medias o largas.
- Impactante visualmente.
Chris Grosser dijo: “Las oportunidades no aparecen, las creas” – ¿A que ya estás pensando cómo mejorar la entrada de tus tiendas verdad? …Esta es la oportunidad y seguro que se te ocurren muchas ideas, no dejes de consultarme.
Los comentarios están cerrados.